INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

Este sérum capilar, 100% orgánico, de Beau-Pro hará que tu cabello esté sano y fuerte en solo 4 semanas. Sus nutrientes bioactivos evitan la pérdida de pelo, aceleran su crecimiento, y promueven más cabello ticker de forma increíblemente rápida.

serum organico para el pelo

Características

Este sérum para el crecimiento del pelo, 100% orgánico, está formulado con nutrientes bioactivos esenciales que mejoran la condición del cabello y del cuero cabelludo, como el extracto de jengibre, la salvia, la angélica y el extracto de polygonum multiflorum, una hierba medicinal oriental que se utiliza en los champús anticaída.

Además de frenar la pérdida de pelo, estos ingredientes reparan el cabello restaurando los folículos y fortaleciendo las raíces, especialmente gracias a la salvia, que es antioxidante.

 

Esto hace también que el pelo crezca más rápido, porque se activan los folículos pilosos inactivos.

 

En solo cuatro semanas de uso, se puede observar:

  • Un aumento en la densidad del cabello
  • cómo este se vuelve más fuerte y gana cuerpo.

 

Y es que, los ácidos grasos del jengibre, además de eliminar la caspa, son capaces de restaurar el pelo fino, haciendo que crezca algo más grueso.

 

resultados anticaída de pelo en 4 semanas

Beneficios Sérum natural capilar para acelerar el crecimiento del pelo, Beau-Pro

  • EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO: sus nutrientes bioactivos esenciales crean un ambiente saludable para el crecimiento del cabello y evitan la caída del cabello. ¿Cómo? gracias al extracto de jengibre se acelera la circulación sanguínea en el organismo, especialmente en el cuero cabelludo. Por ese motivo, se estimula el crecimiento y se ayuda al engrosamiento del pelo.

 

  • REPARACIÓN DEL CABELLO DAÑADO: repara los folículos del cabello, fortalece las raíces y mejora el cabello seco. Todo ello gracias a las propiedades de la salvia, su aporte de antioxidantes hace que prevenga la oxidación del cabello y le aporte fuerza y resistencia a la fibra del pelo.

 

  • ACELERA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: activa los folículos pilosos inactivos y acelera el crecimiento del cabello.

     

    Antes de comprar...

    ¿Sabes como sacarle aún más partidoa este sérum natural, 100% organico, para acelerar el crecimiento de pelo; Beau-Pro?

    Te recomendamos que masajees bien las puntas, es genial para solucionar las puntas abiertas.

    A continuación, echa el pelo hacia atrás, coge 2-4 gotas más de sérum y masajea bien en tu cuero cabelludo, el masaje es clave para que el cuero cabelludo absorba bien el producto.

    Conclusión

    Este sérum es el producto más vendido en Amazon para evitar la caída del cabello y las más de 1500 opiniones de clientes, con un 55% de valoraciones 5 estrellas, avalan su efectividad.

     

    Este sérum capilar, 100% orgánico, de Beau-Pro hará que tu cabello esté sano y fuerte en solo 4 semanas. Sus nutrientes bioactivos evitan la pérdida de pelo, aceleran su crecimiento, y promueven más cabello ticker de forma increíblemente rápida.
    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1star1star
    Puntuación añadida
    2 based on 14 votes
    Marca
    Beau-Pro
    Nombre del producto
    Sérum anticaída del cabello
    Precio
    EUR 12,99
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock