INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

Adelgazar de forma natural y... ¡Sin efecto rebote! es posible gracias a al potente efecto quemagrasas y reductor de apetito de las cásulas de Qualnat con Garcinia, té verde y L- Carnitina

 

Qualnat, quemagrasas y reductor de apetito

Características

Estas cápsulas vegetales de Qualnat, unisex, te ayudarán a recuperar tu peso ideal.

  • Son un potente QUEMAGRASAS NATURAL - La garcinia cambogia es un perfecto quemagrasas para adelgazar a la vez que llevas una vida saludable. Contribuye a perder peso ya que limita la producción de la enzima encargada de la conversión de carbohidratos en grasas.

 

  • Son un INHIBIDOR DEL APETITO: El té verde y la garcinia ayudan a suprimir tu apetito. Potentes cápsulas que producen sensación de saciedad y disminuyen la ansiedad de comer. Perfectas para adelgazar y perder peso complementándolas con hábitos saludables.

 

Además durante tu proceso de adelgazamiento no te sentirás cansado, dado que aumenta la energía y vitalidad de aquel que la consume. Es ideal por sus propiedades nutricionales y su alto contenido de vitaminas.

 

 

 

 

Qualnat, quemagrasas y reductor de apetito

Beneficios Cepillo ecológico para el pelo con cerdas naturales, Com-four

¿Tienes algún que otro kilo de más? Estas cápsulas son:

 

  • Es un RÁPIDO ADELGAZANTE: La garcinia cambogia unida a la L-Carnitina y el té verde contribuye a perder peso. Son un potente quemagrasas en dietas adelgazantes ya que al combinarlas con una dieta sana y ejercicio, eliminan las grasas saturadas.

 

  • Ayuda a METABOLIZAR GRASAS : Este suplemento alimenticio con propiedades adelgazantes es perfecto como complemento para llegar a tu talla ideal.

Antes de comprar...

El té verde de este producto de Qualnat es de origen chino cuyo  proceso de elaboración sin fermentado, es capaz de conservar sus propiedades vitamínicas.

¿Por qué la garcinia cambogia hace que perdamos peso?

Gracias al ácido hidroxicítrico. Este ácido tiene efectos quema grasas y además es saciante. Consigue que el exceso de hidratos de carbono que consumimos en nuestra dieta no se conviertan en lípidos (grasas), ya que limita una enzima (la ATP citrato liasa) clave para convertir estos hidratos en grasas. Además esta fruta aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, aumentando la sensación de plenitud y ayuda a disminuyendo el apetito.

Además mejora del perfil lipídico, ya que "disminuye de forma discreta los niveles de colesterol LDL

la dosis adecuada son 3 cápsulas al día. Te recordamos que los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No debes superar la dosis diaria expresamente recomendada.

¡ojo los diabéticos no deben tomar este complemento!

 

Conclusión

Los clientes que la han probado opinan abiertamente que piensan repetir dado, que además de ayudarles a adelgazar lo que más les ha sorprendido su efecto de aumento de vitalidad. ¿te anímas?

 

Potente quemagrasas y reductor de apetito, Qualnat. 100% natural con Garcinia Cambogia + L-Carnitina + Té Verde
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Qualnat
Nombre del producto
quemagrasas y reductor del apetito
Precio
EUR 19,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock