INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

PARA MASCOTAS

Los productos naturales para mascotas también son una gran alternativa para mantener y recuperar la salud de nuestras mascotas. De hecho, muchos veterinarios recomiendan el tratamiento de toda clase de dolencias comunes con ellas, antes de pasar a los  fármacos o  procedimientos quirúrgicos.

Aquí tienes nuestras propuestas para mantener a nuestros amigos felices y sanos

juguete natural para cachorros de perro

Este juguete para cachorros de perro de algodón natural, Toozey  incluye varios tipos de piezas: 4 juguetes chirriantes y 3 juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de tu perro.

productos naturales para mascotas

Complemento alimenticio de membrana natural de cáscara de huevo natural para proteger sus articulaciones, retrasando su envejecimiento, reduciendo el dolor y mejorando la funcionalidad.

elimina manchas y olores de mascotas

Spray eliminador de olores completamente natural y muy efectivo que no sólo suprime el olor de la orina de la mascota sino que también erradica la mancha.

Champú perros aloe vera

Sin parabenos ni siliconas, está especialmente indicado para perros con pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas.

Limpiador orejas perros y gatos

Este limpiador natural lo toleran genial nuestras mascotas gracias a su PH fisiológico, ayuda a prevenir y controlar su otitis externa, y además, tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor.

suplemento natural para perros

Suplemento natural para reforzar el sistema inmunológico de tu perro, calmar y cuidar sus articulaciones, mejorando los problemas relacionados con la artrosis.

Por qué comprar productos naturales para tus mascotas

Los productos naturales para animales han evolucionado considerablemente en los últimos años. La creciente demanda por brindar artículos que garanticen la salud de nuestras mascotas han dado como resultado la posibilidad de tener un abanico muy interesante de alimentos y artículos para el cuidado de las mascotas 100% naturales.

La opción perfecta con la que alimentar, cuidar y proteger a los pequeños reyes de la casa

Con la compra de productos naturales para mascotas se apuesta por artículos elaborados con ingredientes de la más alta calidad, sin alcoholes, aditivos químicos, conservantes y aromas artificiales que puedan generar efectos secundarios en el animal.

Se trata de productos bioenergetizados, libres de elementos tóxicos e insecticidas gracias a los que nuestras mascotas pueden crecer y desarrollarse vital y saludablemente.

En ene distribuciones tenemos claro que lo natural siempre es un acierto, por eso seleccionamos productos ecológicos para perros, gatos y otras mascotas con los que optimizar su bienestar y su salud.

También te puede interesar...

La cosmética natural es mejor para el rostro porque tiene más principios activos, está 100% libre de tóxicos y cuida el medio ambiente. ¡Descubre nuestra selección de tratamientos!

Un tratamiento corporal natural provoca mayores resultados porque no obstruye los poros y la piel recibe toda la ayuda que necesita. ¿Qué necesitas? hidratación, drenaje, tonificación, reducción...

Los suplementos naturales son la mejor fórmula para estimular tu sistema inmunológico, prevenir problemas de salud, proteger  tus músculos y articulaciones... gracias a su mejor absorción. Elige el tuyo

Los productos naturales son ideales para cuidar la salud capilar a largo plazo dado que los resultados favorables iniciales, no desaparecen con el tiempo. ¡Pruébalos y te sorprenderán!