INVESTIGAMOS, LOCALIZAMOS Y NEGOCIAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR
logoeneblanco

Green thinking

Creemos en los productos naturales, de calidad farmacéutica, que ayudan a mejorar tu calidad de vida.

0 1

SOBRE NOSOTROS

Productos naturales de calidad farmacéutica, que ayudan a mejorar tu calidad de vida.

¿Quién es ENE? Somos el resultado de la sinergia entre especialistas de diferentes áreas relacionadas con el mundo farmacéutico y de la salud, la comunicación y la investigación, amantes de la innovación en el territorio del cuidado y el bienestar.

Escogemos preferentemente fabricantes nacionales que garantizan la calidad del producto y ayudan a desarrollar la industria y el comercio en nuestro país.

Creemos que la riqueza natural, unido a la investigación más cualificada, ofrece soluciones que realmente nos ayudan y nos sientan bien. Por eso queremos compartir contigo y poner a tu disposición productos eficaces y de calidad contrastada.

PRUEBA EL LADO ENE

Captura de pantalla 2019-11-08 a las 10.40.43

0 2

TIENDA

0 3

BLOG

¿Te unes a la sENErgia?

En un mercado cada día más exigente, aportar el mejor valor añadido ha dejado de depender de un solo factor como tener un buen producto o aportar un gran servicio. Tampoco basta con que esos factores se den a la vez, aunque ayude en gran medida.
Leer más

0 4

CONTACTO

CONTÁCTANOS

Para cualquier consulta que quieras realizarnos, estamos disponibles tanto en nuestro mail como en el teléfono que detallamos abajo.

clientes@enedistribuciones.es

¡LLÁMANOS!

91 220 02 11

CONECTA CON NOSOTROS

O TAMBIÉN PUEDES RELLENAR NUESTRO FORMULARIO

¿Tienes preguntas o quieres saber más sobre alguno de los productos que distribuimos? ¿Tienes alguna duda sobre tu pedido realizado? ¿Necesitas ayuda con tus compras? Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Invalid Email
Invalid Number