INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

Esta mascarilla Coco & Eve de like a Virgin ya ha ganado 13 premios en todo el mundo. ¿Por qué? su tratamiento 5 en 1 para el cabello no tiene competencia.

Hidrata, acondiciona, mejora la textura y el brillo del cabello, trata las puntas abiertas y domina el encrespamiento y... en solo 10 minutos. 

mascarilla vegana para hidratación y reparación máxima del pelo

Características

Esta mascarilla unisex es 100% vegana, fabricada sin sulfatos, parabenos o falatos,  utiliza sólo los mejores ingredientes para conseguir los resultados deseados:

  • Cocos crudos vírgenes de Bali que aportan brillo y suavidad al cabello. También lo fortalecen y reparan  evitando la rotura  y las puntas abiertas. El coco penetra profundamente en los folículos para ayudar a promover un cuero cabelludo saludable y prevenir problemas como la caspa.

 

  • Esencia de higo y manteca de karité que trabajan en armonía para hidratar y ayudar a desenredar el cabello sin hacerlo pesado ni apelmazado.

 

  • Linaza  para mejorar el brillo y la textura y que el pelo esté suave como la seda al tacto.

 

  • Aceite de argán  para tratar las puntas abiertas, controlar el encrespamiento,

 

mascarilla natural "Like a Virgin"

Beneficios la mascarilla natural para el pelo de coco e higo Like a virgin

  • NOTA LOS RESULTADOS AL INSTANTE:  Vas a sentir la diferencia justo después de un lavado. 

 

  • PARA TODOS: no solo es unisex, sino que tambien es adecuada para todo tipo de cabello.

 

  • NO SOLO DECIMOS NOSOTROS QUE ES BUENA, TAMBIÉN OPINAN LO MISMO LOS CLIENTES QUE LA HAN PROBADO:  "Increíble", "Simply Amazing Stuff" ,"Mejor máscarilla para el cabello ", "...funciona  hace milagros"  "MAGIC","Amor amor!!" "100% vale la pena","Milagro para el cabello....en serio!" ","¡Vale la pena, es la bomba!"  "¡Producto brillante!", "¡Un imprescindible!" "OMGeeeeeeeeeeeee»","Repara el cabello inmediatamente". 

 

  • 100% VEGANO:  Coco & Eve está libre de crueldad, aprobado por PETA, y está fabricado sin sulfatos, parabenos o falatos

 

Antes de comprar...

Aquí va la recomendación de como utilizarlo adecuadamente:

Lávate el cabello con champú como de costumbre. Luego distribuyes uniformemente una cantidad generosa de producto en el cabello secado con toalla. Dejas actuar de 5 a 10 minutos y luego enjuagas con agua tibia.

Si tu cabello está súper dañado o quieres conseguir aún mejores resultados, deja la mascarilla toda la noche y lávete el pelo por la mañana. Además un buen masaje capilar te servirá de refuerzo.

Conclusión

Al 85% de los clientes de Amazon que ya la han probado les encanta y la recomiendan, no en vano es la mascarilla de pelo de la que todo el mundo está hablando, y ahora que acaba el verano y necesitamos recuperar nuestro pelo de los castigos del sol, etc... lo ideal es darle lo mejor.

 

mascarilla vegana maxima hidratación para el pelo
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Coco & Eve
Nombre del producto
Like a Virgin
Precio
EUR 39,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock