INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

Esta crema hidratante antiarrugas con retinol de Radha Beauty, está formulada con un 2,5% de retinol activo para aumentar su poder antienvejecimiento haciéndola la más eficaz para  reducir las arrugas y patas de gallo

crema con retinol activo noche y dia

Características

Con un 2,5% de retinol activo para aumentar el poder de antienvejecimiento

 

Esta crema antienvejecimiento hidratante en envase de 50ml, de Radha Beauty, formulada con una mezcla de 2,5% de retinol activo, vitamina E, aloe vera orgánico, té verde, aceite de jojoba, y manteca de karité consigue:

  • Prevenir la aparición de arrugas y patas de gallo
  • Unificar e iluminar el tono de la piel
  • Minimizar la hiperpigmentación
  • Apoyar la producción natural de colágeno
  • Aumentar las tasas de renovación celular de la piel saludable

El retinol es considerado por los dermatólogos como la mejor opción para la prevención de arrugas de forma no invasiva.

Cuando se aplica por vía tópica, este derivado de la vitamina A estimula la producción de colágeno y la renovación celular, lo que reduce la aparición de líneas finas, empareja el cutis y destapa los poros.

crema con retinol activo noche y dia

Beneficios de Radha Beuty crema hidratante antiarrugas con retinol

  • PRODUCCIÓN NATURAL DE COLAGENO:  El retinol es compatible con la producción natural de colágeno favoreciendo el aumento de la renovación celular y ayudando a tratar la decoloración de la piel.

 

  • CONTIENE INGREDIENTES BENEFICIOSOS CLAVE PARA CONSEGUIR RESULTADOS:  ayuda a hidratar profundamente la piel y fortalecer las células contra el envejecimiento prematuro y las agresiones ambientales.

 

  • AUMENTA LA FIRMAZA Y ELESTICIDAD: su combinación de vitaminas potencia la multi-acción de anti-envejecimiento y combate el acné, cicatrices y estrías.

 

  • 100% NATURAL: No contiene alcohol, sulfatos, ni parabenos o ftalatos, sin productos químicos agresivos, siempre libre de crueldad animal

 

Antes de comprar...

Otro gran beneficio de este crema natural con 2,5% de retinol activo de Radha Beuty es que ayuda a mejorar el tono desigual de la piel.

Se puede utilizar tanto de día como de noche, pero no contiene SPF por lo que se recomienda usar además protección solar en si se aplica durante el día.

    Conclusión

    Está recomendada por un 75% de los clientes de Amazon, pruébala y no te arrepentirás

    A parte de nuestra gran opinión sobre esta crema natural, otras opiniones de clientes son pro ejemplo "great product", "definitivamente mejor que cualquier de las que he probado antes", "100% recomendable", "la relación calidad precio es espectacular"...

    2,5% retinol activo para tratamiento antiarrugas
    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1star1star
    Puntuación añadida
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Radha Beauty
    Nombre del producto
    Miracle Retinol Moisturizer
    Precio
    EUR 19,95
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock