INVESTIGAMOS, LOCALIZAMOS Y NEGOCIAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

¿Te unes a la sENErgia?

En un mercado cada día más exigente, aportar el mejor valor añadido ha dejado de depender de un solo factor como tener un buen producto o aportar un gran servicio. Tampoco basta con que esos factores se den a la vez, aunque ayude en gran medida. Pero entonces… ¿cuál es el factor que marca la diferencia realmente? La Real Academia de la Lengua lo define como la “acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales” ¿adivinas de qué se trata?

 

Efectivamente, es la SINERGIA. Para que una empresa aporte el mayor valor añadido debe tenerla presente a todos los niveles porque es precisamente esta coordinación perfecta, armónica, natural, entre todos los elementos, la que hace que el resultado sea realmente diferenciador.

 

Por eso, como amantes de la innovación en el terreno del cuidado y el bienestar, en ENE DISTRIBUCIONES contamos con un equipo que aporta de manera sinérgica lo mejor de cada una de sus especialidades en salud, farmacia, finanzas, marketing, comercio y comunicación.

 

Juntos analizamos escépticamente, seleccionamos, localizamos y llegamos a acuerdos sólo con aquellas marcas cuyos productos cosméticos y complementos alimenticios cuenten con compuestos naturales que actúen de manera sinérgica, fiable y segura, aportando resultados de máxima calidad al cliente.

 

Nace así ENE distribuciones, una empresa de nueva generación que espera convertirse en el socio natural de nuestros clientes. Bienvenidos a la sENEergia.
spiral-1100x400

Deja un comentario