INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

El multivitaminas Complex de Nutralie es una excelente combinación de 29 ingredientes seleccionados que conforman la fórmula más completa y con el mayor número de beneficios para favorecer al bienestar general de nuestro organismo. Su carácter 100% vegano es otro de los puntos fuertes de un suplemento potente y único en el mercado.

 

multivitaminas-3

Características

Este complemento alimenticio es perfecto para toda la familia. 

El Multivitaminas y minerales de Nutralie contiene los niveles necesarios y recomendados para contribuir al bienestar general tanto de hombres como mujeres.

Presentado en 60 cápsulas vegetales de uso diario, es un complemento beneficioso para acompañar a una dieta variada y equilibrada.

 

Múltiples beneficios para todo el año:

Las vitaminas A, B6, B12, C, D, el ácido fólico, el hierro, el zinc y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Las vitaminas B2, B6, B12, C,el ácido fólico, la niacina, el hierro y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Las vitaminas A, B2, la niacina, la biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

El zinc contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

 

multivitaminas-2

Beneficios del multivitaminas y minerales vegano , Nutralie

  • Su conjunto de 29 ingredientes esenciales entre los cuales 13 son vitaminas y 9 minerales, combinados con biotina, L-cisteína y la coenzima Q10, han sido seleccionados con la mayor precisión, para ofrecer un PRODUCTO NATURAL y con la MEJOR COMBINACIÓN DE NUTRIENTES para el organismo.

 

  • CONTRIBUYE AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.

 

Antes de comprar...

Estas Multivitaminas  + minerales de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

 

Conclusión

Este  producto deNutralie es lo más completo que hay en el mercado. Su fórmula  está pensada para contribuir al bienestar general.

 

multivitaminas-4
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Nutralie
Nombre del producto
multivitaminas
Precio
EUR 14,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock