INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

CUIDADO FACIAL

¿Sabías que utilizar cosmética natural para el rostro tiene muchas ventajas?

Al estar formulada con ingredientes naturales sin parafinas, minerales, perfumes artificiales u otros químicos es totalmente respetuosa con la piel. No produce ningún tipo de alergia y son ideales para pieles sensibles y atópicas. Y además comprarla te puede resultar hasta más económico que la cosmética tradicional

serum facial antiedad bio eco Florence

Para la cara y contorno de ojos (hombre y mujer)  tiene concentración elevada de ácido hialurónico puro, y la mejor forma biodisponible de vitamina C

Optima C Cream Duaner

Crema despigmentante e iluminadora de triple poder antioxidante con vitamina c, ácido ferúlico, vitamina e y extractos de granada, acerola y morera.

tratamiento con acido hialurónico vegano para las arrugas

La combinación más efectiva de acido hialurónico multimolecular e ingredientes orgánicos premium contra los signos del envejecimiento de la piel.

crema antiedad contorno de ojos Duaner

Tratamiento reconstituyente para la zona de los ojos, antiarrugas, bolsas y ojeras. Reestructura y regenera tu piel de forma natural.

mascarilla exfoliante natural

Una poderosa mezcla de superalimentos, que aporta antioxidantes, fitonutrientes, vitaminas y minerales que limpian y rejuvenecen tu piel.

crema antiarrugas natural Radha Beauty

Apoya la producción natural de colágeno, reduce arrugas y patas de gallo, unifica e ilumina el tono de tu piel con sus ingredientes naturales.

Por qué comprar estos productos

En ene distribuciones apostamos por la cosmética natural porque sus ventajas radican en la salud, el medio ambiente y el consumo responsable. Hemos seleccionado estos 6 productos porque hemos comprobado en nosotros mismos su calidad y eficacia.

!Mantente atento porque periodicamente te irémos proponiendo nuevas alternativas para cuidarte de forma 100% natural! Nuestro objetivo es darte un abanico de posibilidades para mejorar tu salud y belleza desde la perspectiva GREEN THINKING.

¿Cómo elegir un producto natural según tu tipo de piel?

Para pieles sensibles y reactivas

Si tienes la piel sensible, te recomendamos aplicar el “menos es más” y utilizar pocos productos en tu piel, y que éstos contengan la menor cantidad de conservantes posibles. Algunos ingredientes naturales beneficiosos para este tipo de piel son la caléndula o la camomila, conocidas por sus propiedades calmantes, o el aceite de oliva que además hidrata y suaviza la piel.

Para pieles grasas

Hay ingredientes naturales que ayudan a combatir este problema. Un ejemplo es el aloe vera, que limpia los poros y absorbe el exceso de sebo, o la avena que además exfolia y suaviza la piel.

Para pieles mixtas

Para este tipo de piel  es muy bueno utilizar aceite de argán cuyos altos contenidos en ácidos grasos Omega 6 y vitamina E, equilibran y neutralizan la producción de sebo en la cara a la vez que hidrata y satina la piel, rejuveneciendo así el rostro.

También te puede interesar...

Los productos naturales son ideales para cuidar la salud capilar a largo plazo dado que los resultados favorables iniciales, no desaparecen con el tiempo. ¡Pruébalos y te sorprenderán!

Un tratamiento corporal natural provoca mayores resultados porque no obstruye los poros y la piel recibe toda la ayuda que necesita. ¿Qué necesitas? hidratación, drenaje, tonificación, reducción...

Los suplementos naturales son la mejor fórmula para estimular tu sistema inmunológico, prevenir problemas de salud, proteger  tus músculos y articulaciones... gracias a su mejor absorción. Elige el tuyo

Los remedios y productos naturales para mascotas ayudan a mejorar de forma más eficiente su calidad de vida... y la del planeta. Encuentra aquí tratamientos con ingredientes naturales y juguetes ecológicos