INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

CUIDADO CORPORAL

Si aún no has probado la cosmética natural para cuidar tu piel, no esperes más. ¿Sabias que las materias primas naturales mantienen casi integramente sus propiedades originales y se integran mejor en nuestro organismo para estimular sus capacidades innatas?

Explora las opciones y verás como cubren al 100% tus necesidades

exfoliante con aceite de mango y kiwi

Para limpiar profundamente y rejuvenecer la piel apagada y sin luz, utiliza este exfoliante natural de sales del Mar Muerto

Esta crema anticelulítica + reafirmante + drenante combate directamente la celulitis desde el foco gracias a sus activos naturales

Gel-frio

Recuperador de piernas cansadas y complemento eficaz a tratamientos anticeluliticos gracias a su efecto hipotérmico (crioterapia).

hidrantante de manteca de Karite PraNaturals

Pura y cruda, para ayudar a tratar el acné, cicatrices, estrías, celulitis, eczemas y piel seca. Incluso hidrata y repara el cabello.

Membrana de cascara de huevo 100% natural para ayudar a proteger, recuperar y fortalecer el cartílago de las articulaciones,

desodorante natural 2020

Protección 24h e hidratación máxima para tus axilas de forma 100% natural, libre de aluminios y otras sustancias peligrosas para la salud.

Por qué comprar estos productos naturales para el cuerpo

Una piel sana es uno de los principales indicadores que nos dicen si también estamos sanos por dentro. De hecho, la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, por lo que deberíamos tratarlo con mucho cuidado.

 

Muchos ingredientes que se incluyen en los productos orgánicos modernos para el cuidado de la piel se han usado durante siglos, desarrollados a partir de antiguos remedios conocidos por sus increíbles beneficios para la piel. No hay mejor prueba que la del tiempo, y estos ingredientes han demostrado su valor y se ha confirmado que no tienen efectos secundarios adversos, lo que garantiza una piel saludable y bonita.

 

Consejos para mantener la piel sana

Las reglas básicas para la piel del cuerpo son las mismas que para la piel del rostro. hay que lavarla y cuidarla a diario, prestando atención a los productos que utilizamos y a la temperatura del agua, que no debe ser demasiado caliente, ya que ralentiza la circulación.

 

Lavarse solo con las manos no proporciona una limpieza en profundidad. Existe una amplia gama de productos de fibra natural como ramio, lufa o sisal, que reactivan la circulación y  ayudan en el tratamiento exfoliante que nuestro cuerpo necesita dos veces por semana.

 

El “cepillado en seco” es digno de mención, se trata de una práctica innovadora que no solo estimula la circulación de la sangre, sino que además ayuda al sistema linfático a eliminar las toxinas que se depositan en el tejido adiposo, por lo que previene la formación de celulitis aportando vigor y energía a todo tu organismo.

 

La cosmética natural es mejor para el rostro porque tiene más principios activos, está 100% libre de tóxicos y cuida el medio ambiente. ¡Descubre nuestra selección de tratamientos!

Los productos naturales son ideales para cuidar la salud capilar a largo plazo dado que los resultados favorables iniciales, no desaparecen con el tiempo. ¡Pruébalos y te sorprenderán!

Los suplementos naturales son la mejor fórmula para estimular tu sistema inmunológico, prevenir problemas de salud, proteger  tus músculos y articulaciones... gracias a su mejor absorción. Elige el tuyo

!

Los remedios y productos naturales para mascotas ayudan a mejorar de forma más eficiente su calidad de vida... y la del planeta. Encuentra aquí tratamientos con ingredientes naturales y juguetes ecológicos