INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

CUIDADO CAPILAR

Utilizando productos capilares naturales, le das a tu cabello por ejemplo antioxidantes que ayudan a la actividad celular de los folículos pilosos, mejorando su calidad y densidad, evitando así la caída.

Prueba a comprar alguno de los productos que te proponemos y comprobarás como la ausencia de químicos en tu pelo le dará un gran empujón a su salud.

Bionita

Biotina, dosis alta + Selenio + Zinc, la combinación ideal de ingredientes veganos para tratar la pérdida de cabello, las uñas escamadas y el daño nervioso.

Hidrata, acondiciona, mejora la textura y el brillo del cabello, trata las puntas abiertas y domina el encrespamiento y... en solo 10 minutos.

Este sérum capilar, 100% orgánico, de Beau-Pro hará que tu cabello esté sano y fuerte en solo 4 semanas. Sus nutrientes bioactivos evitan la pérdida de pelo, aceleran su crecimiento, y promueven más cabello ticker de forma increíblemente rápida.

Cabello sano y fuerte en solo 4 semanas. Sus nutrientes bioactivos evitan la pérdida de pelo, aceleran su crecimiento, y promueven más cabello ticker de forma increíblemente rápida.

cepilla para el pelo ecológico

Este cepillo hecho de bambú, para todo tipo de pelo, es 100% sostenible y gracias al diseño de sus cerdas redondeadas, masajea correctamente el cuero cabelludo.

Este champú BIO nutre y mejora la estructura del cabello, aporta nueva elasticidad y sensación de limpieza y frescor.

aceite de ricino puro vegano

Este aceite de ricino e Beau Chiclé, es 100% puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos es la solución natural para la hidratación, fortalecimiento y crecimiento.

Por qué comprar estos productos

El cuero cabelludo es una de las zonas más proactivas a expresar problemas de todo tipo, estrés, alteraciones de la piel, caída prematura…

 

Para empezar, desde ene te recomendamos dejar respirar al pelo no utilizando siliconas ni derivados petroquímicos que tendrá como resultado que luzca más brillante y sano, y si además se incluyen suplementos nutricionales como la biotina, vitaminas, magnesio, zinc… puedes fortalecer tus folículos para evitar la caída.

 

Los productos naturales favorecen la salud del pelo a largo plazo. Es cierto que con los champús, mascarillas y otros productos para el cabello, que habitualmente se encuentran, se pueden ver algunos resultados positivos a corto plazo, gracias a los químicos que contienen, sin embargo, estos resultados suelen desaparecer pronto. Con el uso de productos de cosmética natural el pelo estará mucho más saludable tanto a corto como a largo plazo.

También te puede interesar...

La cosmética natural es mejor para el rostro porque tiene más principios activos, está 100% libre de tóxicos y cuida el medio ambiente. ¡Descubre nuestra selección de tratamientos!

Un tratamiento corporal natural provoca mayores resultados porque no obstruye los poros y la piel recibe toda la ayuda que necesita. ¿Qué necesitas? hidratación, drenaje, tonificación, reducción...

Los suplementos naturales son la mejor fórmula para estimular tu sistema inmunológico, prevenir problemas de salud, proteger  tus músculos y articulaciones... gracias a su mejor absorción. Elige el tuyo

Los remedios y productos naturales para mascotas ayudan a mejorar de forma más eficiente su calidad de vida... y la del planeta. Encuentra aquí tratamientos con ingredientes naturales y juguetes ecológicos