INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

Este potente complejo probiótico de espectro completo de Aavalabs ayuda a aumentar nuestras defensas y a cuidar tu salud intestinal. Con más de 30 cepas de “bacterias buenas”y 120 Mil Millones de UFC. Sin duda, uno de los mejores probióticos que te puedes encontrar.

Un producto 100% puro, NO OGM y hecho en Europa.

probiotico-premium-3

Características

El espectro más completo para tu sistema inmunológico

 

El complejo probiolac Premium de Avvalabs con 90 cápsulas, es muy probable que sea el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día.

Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con una cantidad de 120 UFC por dosis diaria, esta mezcla es de las más potente.

Tiene un soporte natural de Zinc para  respaldar la función normal del sistema inmunitario.Se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.

probiotico-premium-2

Beneficios del Complejo Probiolac Premium de Aavalabs, para aumentar tus defensas de forma 100% natural

  • !PROBADO¡: Aplica los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que los productos finales tienen la más alta calidad posible.

 

  • ESPÍRITU NÓRDICO: Queda patente el entusiasmo por los valores nórdicos de pureza y frescura, obteniendo ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural para conseguir productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.

 

  • TIENE GARANTÍA: Cada frasco de Premium Probiolac contiene 90 cápsulas para 1 mes de suministro e incluye una garantía de devolución de dinero de 365 días, ¡incluso con el frasco vacío!

Antes de comprar...

Aavalabs es una empresa de calidad extraordinaria, que mima sus productos bajo los más altos estándares de calidad en el proceso de elaboración, por eso hemos elegido para ti uno de sus productos.

Conclusión

Este complejo probiótico de Aavalabs es de los más completos que puedes encontrar en el mercado. Y aunque en principio el precio puede ser un poco mayor, notarás la diferencia desde la primera cápsula. Muy recomendable tanto por nosotros, como por el 86% de los clientes de Amazon que lo han probado.

probiotico-premium-4
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 2 votes
Marca
Aavalabs
Nombre del producto
Premium Probiolac
Precio
EUR 27,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock