INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

El cepillo ecólogico de bambú, es ideal para hombres, mujeres y niños, sus cerdas naturales redondeadas además facilitan el masaje capilar, lo cual es muy beneficioso para promover el riego en el cuero cabelludo.

 

cepillo con cerdas naturales

Características

La marca Com-four está 100% comprometida con el cuidado del planeta por eso fabrica este cepillo Cepillo ecológico de bambú para el cabello.

Una  alternativa inteligente y natural hecha de bambú natural, unos de los recursos más sostenibles que existen, con la que podemos hacer una pequeña contribución a la preservación de la tierra.

Cepillarse el pelo toda la familia puede ser 100% ecológico y sostenible y además saludable para nosotros, porque las cerdas naturales redondeadas de este cepillo natural están pensadas para masajear correctamente el cuero cabelludo y mejorar la circulación sanguínea de esta zona.

 

 

cepillo con cerdas de bambú

Beneficios Cepillo ecológico para el pelo con cerdas naturales, Com-four

  • SOSTENIBLE Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE: El mango y las cerdas del cepillo para el cabello están hechos de 100% bambú. ¿Sabías que el bambú es uno de los recursos más sostenibles de nuestro planeta?

 

  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: No importa si el cabello es grueso, delgado, corto, largo o rizado, las cerdas naturales redondeadas peinan agradable y suavemente tu cabello.

 

  • EFECTO DE MASAJE: Gracias a las cerdas naturales redondeadas, el cepillo masajea el cuero cabelludo y, por lo tanto, mejora la circulación sanguínea, lo que promueve suavemente el crecimiento del cabello.

 

  • 100% VEGANO: En la fabricación de este cepillo para el cabello, no se usaron productos animales como cerdas de jabalí. El cepillo está hecho completamente de bambú.

 

Antes de comprar...

Al comprar este cepillo ecológico con cerdas de bambú de Com-four, recibes además una bolsa de yute para guardarlo y 3 cerdas de repuesto.

 

Conclusión

A nosotros no nos sorprende que el 100% de los clientes que lo ha probado le haya dado una valoración 5 estrellas en Amazon. Si lo pruebas estamos convencidos que te apasionará.

 

cepillo para el pelo de bambú
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Com-four
Nombre del producto
Cepillo cerdas naturales bambú
Precio
EUR 11,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock