INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

Vitamaze® Biotina 10000 mcg Las mejores vitaminas para crecimiento del cabello de 2020

Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc es la combinación ideal de ingredientes veganos para tratar la pérdida de cabello, las uñas escamadas y el daño nervioso. Las Vitaminas para crecimiento del cabello que resultan ser un tratamiento muy eficaz para cabello y uñas.

biotina

Características

Biotina de dosis alta + Zinc + Selenio veganos

Tres principios activos para un aspecto sano: ¡Juntos son una combinación perfecta para el crecimiento del cabello y las uñas!

Dosis extra alta con 10,000 µg de biotina (10 mg) por comprimido. Ya que es soluble en agua, la vitamina B7 equilibra la deficiencia con la cantidad exacta que se necesita.

  • 10 mg de zinc y 55 µg de selenio por comprimido son el 100% de la dosis diaria en la forma con mayor biodisponibilidad.
  • 10,000 µg de biotina en cada comprimido.
  • 365 comprimidos veganos pequeños para 12 meses de uso continuo.
  • Sin recubrimiento, fácilmente divisible y triturable.

biotina

Mejores ofertas Vitamaze® Biotina 10000 mcg

biotina

Beneficios de Vitamaze® Biotina 10000 mcg

  • DOSIS ALTA: 365 comprimidos veganos pequeños para 1 año de uso continuo con 10,000 mcg de biotina, complementados con zinc y selenio, la combinación ideal para la estimulación del cabello y las uñas.

 

  • VEGANO: Esta biotina está hecha exclusivamente de ingredientes no animales, lo que la hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. El producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.

 

  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

Antes de comprar...

Para tu máxima tranquilidad, te confirmamos que no es posible una sobredosis, ya que las sustancias activas en exceso son secretadas naturalmente por el cuerpo.

Además, un buen masaje capilar también te ayuda a mejorar los resultados.

Conclusión

Cuando decimos que La Biotina pertenece al grupo de las vitaminas para el crecimiento del cabello, nos respaldan cientos de personas que lo han comprobado. No solo te decimos nosotros que es bueno, el 82% de los clientes de Amazon lo han valorado muy positivamente.

¡Prueba Vitamaze® Biotina 10000 mcg al mejor precio!

Captura-de-pantalla-2020-08-17-a-las-14.49.06
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Vitamize
Nombre del producto
Biotina 1000mcg
Precio
EUR 20,97
Disponibilidad del producto
Available in Stock