INVESTIGAMOS Y LOCALIZAMOS PRODUCTOS PARA TU BIENESTAR

Este aceite de ricino orgánico de Beau Chiclé, está prensado en frío y es 100% puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos es la solución natural perfecta para la hidratación, fortalecimiento y crecimiento de pelo, barba, pestañas y cutículas.

 

aceite de ricino puro certificado

Características

Este aceite de ricino orgánico y vegano de Beau Cliché ha sido prensado en frio para preservar todos sus beneficios.

  • Ayuda a estimular y fortalecer el crecimiento del pelo, de la barba, de las pestañas, de las cejas, y de las uñas. El aceite de ricino tiene un poder fortificante y purificador natural que garantiza un crecimiento saludable.

 

  • Además es hidratante y emoliente: Aplicado sobre la piel, el aceite de ricino penetra y nutre la epidermis. Protege contra la deshidratación de la piel al limitar su pérdida natural de agua.

 

  • Viene con un pincel + cepillo de pestañas/cejas + bolsa de tela con cada botella, para facilitar la aplicación en las uñas, las cutículas, las pestañas y las cejas.

 

aceite de rigino vegano

Beneficios del aceite de ricino orgánico puro prensado para el pelo, barba, pestañas, cejas, uñas y cutículas, Beau Cliché

  • El aceite de ricino tiene un poder FORTIFICANTE y PURIFICADOR NATURAL que garantiza un crecimiento saludable. Los antioxidantes que se encuentran en el aceite de ricino apoyan la queratina natural, haciendo que el cabello sea más fuerte y suave. Gracias a su alta concentración de vitamina E, repara las puntas abiertas. Su aplicación regular promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y desencadena el crecimiento del cabello. Sus propiedades antibacterianas ayudan a combatir las infecciones bacterianas y fúngicas.

 

  • es HIDRATANTE Y SUAVIZANTE DE LA PIEL: Aplicado sobre la piel, el aceite de ricino penetra y nutre la epidermis. Protege contra la deshidratación de la piel al limitar su pérdida natural de agua.

 

  • Es ideal para pieles sensibles y, por lo tanto, se puede utilizar en la cara como un aceite ANTIENVEJECIMIENTO.

 

  • Aplícalo en cicatrices y estrías para ACELERAR EL PROCESO DE DECOLORACIÓN.

 

  • las MANOS SECAS Y LOS TALONES AGRIETADOS, DEJARÁN DE ESTARLO: Si se aplica el aceite de ricino con un buen masaje.

 

  • ayuda al CRECIMIENTO Y VOLUMEN DE LAS PESTAÑAS: Si se aplica el  aceite de ricino orgánico de Beau Cliché directamente sobre sus pestañas con una pequeña cantidad (menos de una gota) antes de acostarse,  en solo 1 a 2 semanas las pestañas crecerán.

Antes de comprar...

La marca Beau Cliché es una de las más comprometidas con la idea de cuidar el planeta.

  • Las plantas utilizadas en sus productos se cultivan de acuerdo con una carta exigente y orgánica que tiene como objetivo reducir el impacto en el planeta. Esto garantiza la calidad y la potencia total de cada planta.

 

  • Aprovechan al máximo los embalajes naturales o reutilizables. Su botella está hecha de vidrio y la bolsa es 100% algodón.

 

Conclusión

La calidad de las plantas, de Beau Chiclé viene de una cultura biológica; y sus aceites se extraen en frío, sin tratamiento químico y sin adición, lo que garantiza los mejores resultados. la votación satisfacción 5 estrellas del 91% de los clientes de Amazon va a ser por algo...

 

aceite de ricino bio
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
1.5 based on 2 votes
Marca
Beau Cliché
Nombre del producto
Aceite de ricino
Precio
EUR 9,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock